El cuarteto venezolano que ya se ha dejado sentir con su música a nivel nacional, presentó anoche 26 de Septiembre, su primera placa discográfica la cual lleva por nombre “Le Folle”, el cual consta de 8 temas cuyas letras fueron escritas en su totalidad por la voz líder y femenina de la banda quien evidencia en ellas la esencia irreverente de una mujer.

El disco “Le Folle” que se presentó formalmente este 26 de septiembre junto a la banda caraqueña Famasloop, en el marco de “El Nacional Se Vive” sólo para 600 invitados en las instalaciones de este reconocido diario en Caracas. El mismo estará a la venta a nivel nacional a partir de la primera semana de octubre y muy pronto podrá ser adquirido en cualquier parte del mundo a través de su página web www.lefolle.com.

“Le Folle” como también han bautizado al disco, constará de canciones ya sonadas en Venezuela como “La Uno” y “Princesa”. Otros como “Mariposa” y “Mis Colores” resaltan dentro del mismo por sus mensajes y sonidos. La música está a cargo del guitarrista de la agrupación, Armando Martínez, quien a su vez participa en la producción junto a Miguel Angel Gonzalez “El Enano” (Guitarrista de Caramelos de Cianuro), Erik Aldrey y Edgar Silva “Guarisley” (bajista de Le Folle y productor de 4to Poder).

Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que fue este divertido lanzamiento.

Bookmark and Share
info@lefolle.com
Todos los derechos reservados. Le Folle 2013.